Noticias
Última hora Histórico de noticias
30/05/2002
Impresionante test de Alonso con Jaguar
Fernando Alonso ha brillado en el tan esperado test con Jaguar en Silverstone. Ha sido el cuarto más rápido de un total de 16 pilotos, a un par de décimas de segundo del segundo mejor tiempo y ligeramente más rápido que Pedro de la Rosa, que sufrió problemas en su monoplaza.

La jornada de hoy a vuelto a estar marcada por la lluvia pero en menor medida que los días anteriores. La actuación de Fernando ha sido sobresaliente con un tiempo de 1'22"780 en las 57 vueltas que ha dado al circuito. Los pilotos titulares de Renault, Jarno Trulli y Jenson Button quedaron a medio segundo del piloto asturiano, en las posiciones novena y décima. Esperemos que en los próximos días se conozca el motivo real de la prueba, por un día, con el equipo Jaguar del piloto de Renualt.

En los siguientes enlaces puedes leer la crónica de la jornada y de la actuación de Fernando en la Página oficial de Jaguar Racing. A continuación enlaces con otros medios que publican la noticia. Atención que en algunos de ellos se publican los resultados parciales y por tanto erróneos. Marca, As, Formula1.com (1) (2), Autosport (1) (2), Daily F1 y F1-live.