Noticias
Última hora Histórico de noticias
15/04/2001
G.P. San Marino: Fernando abandona en la sexta vuelta
El gran premio de San Marino de Fórmula 1 se acabó de manera prematura para Fernando Alonso. Con tan solo seis vueltas disputadas tuvo que abandonar al salirse en una curva debido a un problema en los frenos. La jornada no había empezado nada bien dado que en el Warm Up de la mañana el coche titular sufrió una avería que no pudo ser reparada.

Fernando realizó una buena salida a pesar de contar con el coche reserva. De todos modos los problemas empezaron muy pronto y tuvo que abandonar. Ahora ya hay que pensar en el Gran Premio de España y esperar que las cosas vayan mejor. Cabe destacar que a pesar de rodar sólo 6 vueltas fue más rápido que su compañero Tarso Marques en las 54 vueltas que rodó. En breve encontrarás nuestra sección con las vueltas rápidas.

La carrera fue ganada por Ralf Schumacher, seguido por David Coulthard. De esta manera el piloto escocés iguala a Michael Schumacher, que tuvo que abandonar por avería, al frente de la clasificación.

Lee el comunicado oficial de Minardi y las opiniones sobre la actuación de Fernando en los entrenamientos en Marca, F1-live y Daily F1.