Noticias
Última hora Histórico de noticias
14/04/2001
G.P. San Marino: Gran actuación de Fernando, 18 en los entrenamientos
La segunda de jornada de entrenamientos del Gran Premio de Imola ha sido mucho más positiva para Fernando Alonso. Como culminación a su buena actuación ha conseguido un más que meritorio decimoctavo puesto en la clasificación, por delante de los Benetton, de uno de los Prost y de su compañero Tarso Marques.

Durante las sesiones libres del sábado apenas si pudo poner el coche a punto debido a las condiciones cambiantes del tiempo. No obstante logró el decimoséptimo mejor tiempo en ambas. En nuestra sección de resultados los tiempos de las pruebas libres del sábado y la calificación.

En la calificación Fernando mejoró su tiempo en cada intento. Con cada cambio el coche se comportaba mejor por lo que Fernando, a pesar de estar contento, no está del todo satisfecho porque considera que "si hubiésemos probado un poco más el resultado habría sido mejor". De todos modos reconoció que todos los cambios efectuados en los reglajes dieron resultado. En los últimos momentos de la sesión de calificación parecía que iba a perder el puesto pero fué capaz de mantenerse delante de los Benetton.

Lee el comunicado oficial de Minardi y las opiniones sobre la actuación de Fernando en los entrenamientos en Marca, F1-live, Daily F1, Atlas F1 y F1 on-line.