Noticias
Última hora Histórico de noticias
18/03/2001
G.P. Malasia: Fernando acabó en un meritorio puesto 13
Buena actuación de Fernando en el Gran Premio de Malasia en el que acabó en decimotercera posición, justo por delante de su compañero Tarso Marques. En esta ocasión Fernando realizó casi toda la carrera en solitario debido a la inferioridad mecánica mostrada por los European Minardi en este circuito. Además debido a la falta de puesta a punto el coche se mostraba ingobernable bajo la lluvia. Por todo eso Fernando se vió obligado a realizar cinco paradas en boxes lo que debe ser casi un record. En cualquier caso la experiencia acumulada a buen seguro que dará sus frutos en las próximas carreras.

En estos enlaces puedes leer los comentarios de Fernando recogidos en su página web, a la cual hay que dar un 10 por el seguimiento de esta carrera. La salida, el caos causado por la lluvia, las paradas en boxes por problemas de temperatura y el resumen de la carrera. Desde aquí nuestro apoyo a la página oficial de Fernando para que llegue tan alto como el bravo piloto asturiano. Otros comentarios de Fernando recogidos por Marca, Sportal, F1-Live, F1.com, Daily F1 y Atlas F1.

Respecto a la carrera estuvo marcada por la lluvia en las primeras vueltas que hizo neutralizar la carrera con el coche de seguridad. En la elección de los neumáticos se determinó las posibilidades de cada piloto y ahí Fernando tuvo mala suerte al elegir neumáticos de lluvia cuando el circuito se estaba secando. En los primeros puestos los dos Ferrari di Michael Schumacher y Rubens Barrichello mostraban una sospechosa facilidad de conducción que les llevó a ocupar lo más alto del podium a pesar de una salida de pista y un error monumental en el momento de cambiar neumáticos.

Consulta los tiempos definitivos en nuestra sección de resultados. Además, como es habitual, encontrarás los comentarios a la carrera ofrecidos por Marca, Formula1.com, Daily F1 y F1 Online.