Noticias
Última hora Histórico de noticias
15/03/2001
A falta de un día para que empiezen los entrenamientos del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, Fernando Alonso no se ha recuperado de una infección en el oído. Según recoge Marca, Fernando comentó que "no creo que vaya a tener problemas para la carrera". Esperemos que no afecte a su rendimiento y podamos ver otra espectacular actuación del piloto de Minardi.

Respecto al circuito Fernando añadió que "Es un circuito muy seguro y amplio, con la pista muy ancha, que no plantea excesivas dificultades. Tiene algunas frenadas fuertes al final de las dos rectas más largas, que son las que bordean la tribuna principal, y ahí es donde más perdía el Minardi el año pasado". Respecto a sus posibilidades se muestra muy optimista con el chasis del coche y ve muchas posibilidades de mejorar el rendimiento del motor.

También en Marca se publica una entrevista a Fernando justo antes del G.P. de Malasia. En ella destaca que "la Fórmula 1 no es nada especial". Consulta las declaraciones de Fernando en su página oficial.