Noticias
Última hora Histórico de noticias
03/03/2001
G.P. Australia: Puesto 19 en la calificación
Fernando ha obtenido un meritorio puesto 19 en las pruebas calificatorias realizadas esta mañana. El tiempo obtenido ha sido de 1'30"657, con un retardo de 03"765 sobre Michael Schumacher que realizó el mejor tiempo. En la jornada de mañana Fernando partirá desde la penúltima fila de la parrilla de salida. Los tiempos de la sesión de clasificación en Daily F1.

Fernando mejoró en cada una de las cuatro tandas realizadas el tiempo de la precedente. En todo momento estuvo luchando con otros pilotos con mecánicas mucho mejores o con más experiencia. Tarso Marques, segundo piloto de la escudería Minardi, tuvo muchos problemas debido a que no se ha adaptado a frenar con el pie izquierdo. Al final no logró el tiempo mínimo exigido (107% sobre el mejor tiempo) pero ha sido repescado para la carrera de mañana.

La crónica de los entrenamientos y los comentarios de los protagonistas en los enlaces habituales. Marca recoge las palabras de Fernando en las que afirma que "hubiese firmado el puesto 19 antes de ir a Australia". Otros medios que se hacen eco de la actuación de Fernando son F1-live, Daily F1 (1) (2).