Noticias
Última hora Histórico de noticias
30/01/2001
¡Minardi correrá este año! ... ¿con Fernando?
Minardi ha hecho un comunicado oficial en el que declara que Gabriele Rumi ha vendido todas las acciones que poseía (68%) al australiano Paul Stoddart. De esta manera, el propietario de la compañia European Aviation se hace con el control de la escudería italiana, cuya sede estará a caballo entre Faenza(Italia) y Ledbury (Inglaterra).

Stoddart, propietario del equipo de F-3000 European Arrows, dispone de un compacto equipo de personas con experiencia en Fórmula 1 que harán posible una la preparación del equipo en tan poco tiempo (menos de un mes para el inicio de la temporada).

Sobre los pilotos, el propio Stoddart ha confirmado la presencia de un piloto joven (¿Fernando?) acompañado de un piloto de experiencia. En los próximos días se aclarará, esperemos que para bien, el futuro de Fernando.

Se hacen eco de esta noticia la mayoría de medios de Internet entre los que destacamos: Atlas F1 (1), (2), (3), Daily F1 (1), (2), (3), Marca (1), (2), Sportal, Formula1.com (1), (2), F1-live y El País.